Sobre mi

Laura González 

Fashion Designer

Inquieta, natural y creativa por naturaleza. Tras nueve años en un sector ligado a la moda, decidí crear Begglau.                    Nací en 1990 y desde entonces no sé lo que significa conformarse.

 

Pensar, Crear y Construir.

 Begglau es una reciente firma de moda femenina, que aspira vestir a una mujer que quiere ser y sentirse distinta al resto y que tiene problemas en el tallaje industrial a la hora de vestirse. Enfocado a una mujer activa, que cuida su imagen, con estilo muy marcado, el cual fusiona una indumentaria girly con un estilo elegante y femenino, mostrando a la mujer actual, una mujer street del siglo XXI.

En la firma están muy presentes los volúmenes con tejidos lisos, pronunciando la silueta femenina. Begglau se centra en vestidos de fiesta y ceremonia hechos a mano. Colecciones cápsula, asesoramiento y patronaje totalmente personalizado, eliminando las prendas en stock, por lo que se ofrece las prendas en reserva con el mismo precio pero aumentando los días de entrega debido a su fabricación artesana adaptándonos a tu talla real. La clienta Begglau by Laura González se nombra en nuestro estudio y RRSS como #chicabegglau y para un mayor alcance online, ampliamos con #invitadabegglau  ¿Qué significa Begglau? Pronto lo sabréis.

 La firma cuenta con un evento propio en el que aúna Moda y Arte urbano, llamado Graff-la. Dicho evento tiene lugar en la monumental Plaza Vázquez de Molina, Úbeda, Jaén donde se sitúa nuestro estudio. Se inició tras finalizar los estudios en 2017 y este próximo 2020. presentaremos la segunda edición de esta fusión de vestidos lienzo junto con nuestros artistas urbanos, creando verdaderas obras de arte ante el espectador.

Pin It on Pinterest